Nuevos servicios en odontología por teleconsulta a disposición de los asegurados

0
162

Odontos se adapta ofreciendo diagnósticos de salud bucal a través de la tecnología, además de la contratación de un plan 100% de manera online. Para casos de urgencia, garantiza la atención las 24 hs. y en todo el país.

Consultas especializadas de urgencias las 24 horas, personal capacitado en atenciones vía telefónica y diagnóstico online, son algunas de las alternativas.

La Dra. María Esther Valle, gerente de Servicios, comenta que el asociado posee dos formas para consultar: la primera alternativa es mediante una solicitud vía telefónica llamando al 021 247-9000 para luego ser derivado a unas de las sucursales para ser atendido por un profesional. El mismo servicio aplica para consultas de urgencias nocturnas.

“Los odontólogos están cumpliendo con todas las normas de bioseguridad para la atención de pacientes con equipos especiales, en cuanto a sala de espera, los asociados antes de ingresar deben realizar un lavado de manos y controlarse la temperatura; una vez adentro, aguardan en una sala acondicionada para tener distancia de hasta dos metros por persona”, resaltó.

Odontología online es otra alternativa puesta a disposición de los socios y pacientes, consiste en acceder de forma gratuita a una consulta a través del celular siguiendo los pasos mencionados a continuación: Tomar una fotografía de la dentadura, enviar la imagen con los datos del paciente al 0981 433-693 y un profesional odontológico se comunicará para coordinar una videollamada.

Como dato a tener en cuenta, los horarios de atención presencial previamente agendado son de lunes a viernes, de 09:30 a 12:00 hs., y de 13:00 a 18:00, los días sábados, el paciente puede consultar de 09:30 a 12:00 hs.