Brindan consejos de finanzas personales a través de youtube

0
73

La Cooperativa Sagrados Corazones ofrece una atractiva opción para hacerles frente a las problemáticas de la economía en tiempos de pandemia. 

La iniciativa lleva por nombre, tips sobre finanzas personales en tiempos de crisis, la misma hace referencia a la actual pandemia que deja imposibilitada económicamente a gran parte de la población a cumplir con las obligaciones monetarias en varias instituciones, a la hora de realizar comprar para el hogar y mucho más. 

Este innovador sistema pretende aportar soluciones concretas para enfrentar el día a día con una nueva mentalidad para seguir obteniendo lo necesario y cubrir las necesidades básicas. Todos los interesados en obtener mayor información tienen la posibilidad de ingresar a la cuenta de YouTube de la institución y activar las notificaciones de todos los contenidos puestos a la vista. 

Las aplicaciones móviles y las redes sociales son las herramientas esenciales utilizadas por la institución a fin de llegar a toda la membresía y aportar soluciones alternativas a las diversas situaciones que atraviesan sus asociados. 

Más información al 021 658-9000 o ingresando a www.sagrados.coop.py