Cabal: atención garantizada con las normas de seguridad

0
53

Todos los asiduos clientes y usuarios de la institución serán atendidos en tiempo y forma, de manera presencial o a través de sus herramientas digitales.

Desde Cabal Paraguay informan sobre su modalidad de trabajo en tiempos de cuarentena. Dentro de sus prioridades se encuentra seguir cumpliendo con las necesidades y demandas de todos sus miembros, como también resguardar la integridad física. Por esa razón, se une a todas las disposiciones propuestas por el Gobierno nacional. 

Dentro de su sistema de trabajo garantiza la atención para todos los interesados en acercarse a sus oficinas. El horario de atención establecido es de 08:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, en Caballero 728, de la ciudad de Asunción. Para comunicarse directamente, pueden llamar al 021 414-7000.

Modalidad útil

Para seguir al tanto de todos los beneficios y servicios brindados por la entidad, se recomienda a los usuarios utilizar todas las herramientas digitales puestas a disposición. 

La empresa se encuentra tanto en Facebook como en Instagram, como Cabal Py. Además, cuenta con una completa y original aplicación “Mi Cabal”, donde el usuario se encontrará con diversas secciones a consideración. Asimismo, para más informaciones pueden acceder a su sitio web www.cabal.coop.py

Todas las gestiones y solicitudes de los mismos, sin problema alguno, son recibidas y procesadas por los responsables de cada departamento. 

Desde casa

Cabal Paraguay recuerda la importancia de quedarse en los hogares como medida de seguridad. Por otra parte, fomenta el correcto lavado de manos, la desinfección de todos los espacios de las casas y evitar compartir utensilios, entre otros accesorios. 

Desde la compañía instan a recurrir a estos métodos para cumplir a cabalidad con todas las precauciones y hacer frente con fuerza a la lucha contra el covid-19. 

Por otra parte, recuerdan que entre los múltiples beneficios que brindan, se encuentran las tarjetas para la compra de medicamentos, insumos, mercaderías y todo lo necesario para el hogar. 

Todos los vínculos de la institución están disponibles las 24 horas.