viernes, marzo 29, 2024

Normalizan asistencia a socios con los debidos cuidados sanitarios

La Cooperativa Ñanemba’e comunica a toda su membresía los nuevos horarios de atención dispuestos y sigue de esta forma con todas las medidas de prevención y lucha contra el covid-19. 

Como forma directa de protección de todos sus colaboradores y socios abrirá sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas. Los días sábados y domingo el local se mantendrá totalmente cerrado.

Esta disposición rige desde el 20 al 26 de abril. Por otro lado, todos los socios pueden acceder a sus diversas redes sociales para obtener mayor información en tiempo real. 

Desde la institución buscan fomentar la conciencia y por sobre todo la práctica de las medidas de sanidad solicitadas desde el Gobierno nacional es una de las formas más efectivas de hacerle frente y erradicar todo tipo de contagio, eliminando la aglomeración de personas en los locales. 

Los interesados en obtener mayor información sobre los trabajos encarados por la institución pueden comunicarse directamente al 021 780-270 o acercarse a Monseñor Moreno 2020 y Capitán Medina, en la ciudad de Limpio.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS