Establecen nuevos horarios de atención en agencia y sucursales

0
74

La Cooperativa Luque cumple con todas las disposiciones del ejecutivo y establece nuevos horarios de atención al socio. La misma tiene por principal finalidad el resguardar a todos sus colaboradores y miembros  en general. 

Desde el 20 al 26 de abril se establecen los siguientes horarios en las sucursales y agencia de la entidad solidaria, se realizarán operaciones desde las 08:00 a 12:00 horas de lunes a viernes respectivamente. 

Desde la institución solicitan el uso exclusivo y obligatorio del tapabocas como medida de seguridad. Para el ingreso en cualquiera de los locales se proveerán elementos de higiene personal como ser agua y jabón además del alcohol en gel, para cuidado y seguridad de los visitantes.

Otras de las facilidades a las cuales pueden acceder los socios para realizar pagos es a través de las diversas bocas de cobranzas como ser Aquí pago, Practipago, Red Infonet, etc. 

Además recuerdan a todos sus socios que todas las últimas noticias y disposiciones se encuentran al alcance de las manos por medio de sus redes sociales y página web. Para más información comunicarse a la línea directa 021 649-540 o acercarse a Benigno González 250, en la ciudad de Luque.