jueves, marzo 28, 2024

La marca solidaria instalada en la mente del paraguayo

La Cooperativa Medalla Milagrosa obtuvo el premio “Top of Mind Paraguay”, y se consolida como la primera opción para el consumidor que apuesta a este rubro.

Este reconocimiento significa que la entidad solidaria lidera la captación de atención y preferencia de las personas en el sector solidario. La encuesta realizada por la empresa Coin demostró que la institución ocupó el primer lugar con el 15% de los votos.

El impacto del servicio, los productos y las obras encaradas es sumamente positivo en la vida de cada integrante de la comunidad, es por ese motivo que la institución triunfa en este rubro por séptimo año consecutivo.

El presidente de la Cooperativa Medalla Milagrosa reflejó con esta victoria el sacrificio, compromiso y trabajo tesonero que se realiza. Valoró además el hecho de recibir un prestigioso premio de un estudio de mercado al que le interesa con profundidad el movimiento de la economía nacional.

“Uno de los indicadores más importantes que nos caracteriza es la buena atención al socio. Los créditos blandos están para ayudar a mejorar la calidad de vida. Estamos expandidos a nivel país y eso hace que lleguemos a la mayor masa de gente. Yo creo que son estos valores los que nos elevan a ser número uno”, afirmó.

Agregó que la membresía de la cooperativa es una clase noble, trabajadora y de escasos recursos. Ellos son quienes le dan el sentido verdadero a todo lo que se ofrece. La entidad está convencido de que en la medida en que el ser humano se siente satisfecho, siempre reconoce.

Por último, dijo que siempre buscan la satisfacción del socio.

“Con mucha responsabilidad, digo que somos la cooperativa de mayor membresía, con gente humilde a la que siempre se supo responder ante sus necesidades”, culminó.

Un año más de vida institucional

La Cooperativa Medalla Milagrosa cumplió tres décadas y media al servicio de su membresía. La situación que se vive a nivel mundial no le permite cumplir con todo lo que tenía planeado en este escenario.

Este año se iniciaron las mejoras en la sede social, entre ellas la climatización del salón de eventos, la inauguración de estas obras estaba prevista para ser realizada con los festejos. Los directivos aseguran que una vez culminada la crisis estarían exhibiendo los nuevos beneficios.

Clases virtuales

El Idecoop y el IFA continúan con sus actividades académicas normales. A través de las plataformas digitales desarrollan su plan anual y cumplen con la formación de los alumnos. Ambas dependencias de la cooperativa, cumplen con todas las medidas establecidas por el Ministerio de Educación y Ciencias.

No está en los planes perjudicar la carrera del estudiante, por lo que se buscan alternativas para evitar pérdidas o riesgos académicos.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS