Asistencia médica telefónica las 24 horas

0
262

A través de un convenio con Promed Medicina Prepaga y el Sanatorio Amsa, los socios que utilizan los servicios exequiales y odontológicos tendrán asistencia telefónica las 24 horas en caso de emergencias, llamando al 021 247-9000.

La medida se dispuso para seguir garantizando una correcta y pronta atención por parte de profesionales médicos altamente entrenados en atención telefónica y monitoreo para brindar asesoramiento, información y recomendaciones ante la sospecha de síntomas del covid-19.

En cuanto a consultas y dudas relacionadas a los servicios específicos de odontología, se dispuso que las urgencias serán atendidas mediante una solicitud vía telefónica a la central de llamadas 021 247-9000, ya que las oficinas administrativas y consultorios permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Desde la administración de Futuro Servicios Exequiales, se exhorta a los socios a que hagan actos de presencia durante la prestación de los servicios de sepelio o durante los actos de inhumación con un número reducido de personas.  

Asimismo, se solicita la colaboración de tomar todas las medidas de prevención a la hora de asistir a un servicio, como el lavado de manos y el uso de alcohol en gel, evitar la aglomeración de personas en lugares reducidos; es importante mantener la distancia de 1 o 2 metros entre los presentes fuera y dentro de la sala, utilizar tapabocas en caso de tener síntomas de enfermedades respiratorias como tos, fiebre o goteo nasal.

Vínculos de comunicación

Para mayor tranquilidad de todos los socios, habilitan atención las 24 horas para realizar consultas y solicitar los diferentes servicios. 

Telemedicina: 021 247-9000. De igual manera, todos los interesados pueden recurrir a las redes sociales de las diversas empresas para obtener información completa de las nuevas normativas y resoluciones a ser aplicadas ante esta situación.