Garantizan pólizas de seguro devida en pandemias o epidemias

0
6

Panal Seguros ofrece cobertura completa en este producto. Los interesados pueden acceder a todas las propuestas de la institución durante las 24 horas.

Desde la institución, informaron de las diversas coberturas de la póliza de seguro de vida en tiempos de pandemia y epidemia. Su presidente, César Cruz Roa, comentó que existe un crecimiento en el pedido de algunos servicios y que otros bajaron considerablemente.

“Aumentamos la cantidad de asegurados con las pólizas de seguro de vida. Lo bueno de este paquete es que no tiene discriminaciones, es decir las epidemias o pandemias no modifica lo establecido en el contrato firmado con el asegurado”, aseguró el directivo.

Panal decidió mantener los precios a sus clientes que cuentan con seguros vehiculares. Por lo general las primas suelen presentar variaciones, pero en vista de la situación que se vive, la entidad no subirá lo pactado.

Sin embargo, es este uno de los productos de la aseguradora que muestra una variación negativa en cuanto a los registros de renovación o solicitud de nuevos clientes. Asimismo, disminuyó también la siniestralidad, lo cual es un punto a favor de Panal.

Cumplimiento de las normativas

La entidad no deja de atender a sus asegurados. Habilitan su casa matriz y centros de atención del interior en un horario especial y cumplen con todas las medidas de control y prevención que se plantean desde el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

El principal objetivo de la aseguradora es brindar óptimos servicios y cumplir con el 100% de lo establecido en las pólizas adquiridas por  los clientes.

Contactos

Todos aquellos interesados en realizar consultas y ampliar la información pueden comunicarse de forma directa a los siguientes vínculos: 0983 200-552 en el área comercial o al 021 439-1000 en horario de oficina, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas.