sábado, abril 20, 2024

Película y series

En Netflix tenés disponible una enorme cantidad de películas y series. Aquí te dejamos una selección de 10 opciones para disfrutar.

1. Dirty Money

Una serie de televisión original de Netflix que cuenta historias de corrupción corporativa, fraude de valores y contabilidad creativa. Los seis episodios de una hora de duración comenzaron a transmitirse en Netflix el 26 de enero de 2018. Los productores ejecutivos del programa incluyen al documentalista ganador del Oscar Alex Gibney. Cada episodio se centra en un ejemplo de corrupción corporativa e incluye entrevistas con jugadores clave en cada historia. Una segunda temporada del espectáculo se estrenó el 11 de marzo de 2020.

2. Girlboss

Sophia empieza a vender ropa vintage en línea. A medida que su pasión y el imperio de la moda minorista comienza a crecer, Sophia se convierte en una mujer de negocios.

3- The Mind, Explained

Narrado por Emma Stone, este documental explora la mente, que ocurre dentro de nuestro cerebro. Científicos contestan a las grandes incógnitas sobre la mente, desde los sueños hasta las ansiedad.

4. The Toys That Made Us

Las mentes detrás de algunas de las franquicias de juguetes discuten la caída ocasional de sus creaciones valuadas en miles de millones de dólares.

5. Bill Gates bajo la lupa

Se explora la mente y las motivaciones de Bill Gates, visionario de la tecnología, líder empresarial y filántropo.

6. StartUp

Un banquero desesperado, el jefe de una pandilla haitiana-estadounidense y un hacker cubano-estadounidense se ven obligados a trabajar juntos; un agente del FBI busca a los responsables de la creación de dinero digital conocido como GenCoin.

7- Blood & Oil

Un matrimonio se traslada a Dakota del Norte con la esperanza de sacar provecho de la mayor reserva de petróleo jamás hallada en la historia de los Estados Unidos. Allí, sus intereses chocan con los de un magnate.

8. El socio

Cuando hay un negocio con problemas que podría sobrevivir a un cambio radical, entonces está listo para participar en «Negocios al Rescate».

9.  Walt el soñador

Este filme relata la historia del célebre Walt Disney, antes de que surgiera su personaje icónico: Mickey Mouse. En la película se muestra cómo Disney tuvo que afrontar serias dificultades para lograr su sueño en el mundo de la animación.

10.  Joy

Esta película narra la historia de Joy Mangano, una joven mujer con tres hijos que decide que no va a ser una simple trabajadora durante toda su vida. Así que esta emprendedora inventa el trapeador.

Su padre es quien la apoya en este proceso, en el que crea un tipo de fregona con flecos de algodón a la que le seguirán otros productos que consiguen que Joy se convierta en una notable inventora de productos del hogar.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS