Lanzan créditos para compra de equipos informáticos

0
32

La Cooperativa Yoayu cuenta con una nueva propuesta para toda su membresía, nuevos créditos para la compra de artículos electrónicos están habilitados.

Disfrutar del club de compras de la entidad solidaria es una importante posibilidad, los interesados en acceder a estos servicios pueden solicitar sus préstamos en el mes de mayo y la cuota abonar recién a los 30 días, con descuentos del 5%. A los que deseen realizar las compras al contado se le aplicará directamente el 8%.

Ante la crisis actual la entidad busca brindar solución inmediata para todos los trabajadores que necesiten contar con sus respectivos elementos de trabajo, al igual que los estudiantes del país para continuar con las clases virtuales.

Entre los principales elementos se destacan: celular Huawei, notebook HP, Tablet Samsung, celular Samsung, notebook Toshiba, combos PC.

Los socios que deseen adquirir los siguientes artículos pueden comunicarse directamente a los vínculos habilitados: llamadas al 021 299-109, interno 221, o al WhatsApp 0982 133-111 o 0972 200-370.