Promueven el uso de tarjeta de crédito para compras online

0
63

La Cooperativa Laguna Satí ofrece algunas opciones para sus socios en tiempos de cuarentena. Para aquellos que aún no cuentan con sus respectivas tarjetas, lo pueden solicitar de forma inmediata a través del 0986 943-580 vía WhatsApp.

El objetivo de la misma es brindar la opción de darle un respiro a las constantes múltiples necesidades del hogar pudiendo realizar compras vía online o en varios locales aprovechando los beneficios y descuentos por  medio de las tarjetas.

Con esta nueva promoción se busca resguardar a todos los miembros de la entidad solidaria, acatando las debidas normativas y una de las más importantes lo cual es quedarse en casa, recuerda a su vez la imperante necesidad de lavarse las manos y utilizar alcohol en gel para mayor cuidado.

La institución recuerda a su membresía los vínculos de comunicaciones habilitados para realizar todo tipo de consultas en horarios de oficina a través del 021 510-160 o al 021 510-688 o acercándose a Cnel. Rafael Franco 649 c/ Mómpox, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.