Realizaron importante donación de insumos para cuidar la salud

0
44

La Cooperativa J. Augusto Saldívar llevó a cabo una importante donación de insumos para seguir con la lucha ininterrumpida contra el covid-19 en la zona. La misma llegó hasta el puesto de la salud de la zona con la finalidad de proveer de materiales a todo el personal de blanco del lugar.

La interesante contribución consiste en 700 unidades de tapabocas, 20 litros de alcohol en gel, 20 litros de alcohol rectificado al 70%, 13 unidades de hipoclorito de sodio (lavandina), de 5 litros, 7 fardos de papel secante, 650 unidades de jabón de coco, 2 resmas de hojas blancas, 1 unidad de mueble funcional para lavado de manos Coopejas. 

La institución insta a toda la población a tomar todos los recaudos de salubridad para el correcto combate de la enfermedad, quedarse en casa es una de las principales formas de hacerle contra a la propagación. Entre otras cosas, recuerda a toda su membresía la posibilidad de comunicarse de forma directa todos los días para solicitar información de los diversos servicios ofrecidos desde la entidad, ya que, siguen trabajando de manera ininterrumpida para todos ellos, llamadas al 0295 20037 o ingresar a www.coopejas.coop.py.