jueves, marzo 28, 2024

Cementerio Parque presenta nuevas alternativas en inversiones preventivas

Futuro Servicios Exequiales dispone de parcelas a precios especiales por tiempo limitado, en una de las zonas más bellas y exclusivas del Parque Cementerio, rodeado de naturaleza y un elegante diseño arquitectónico.

Para rendir un homenaje a los que ya no están, se habilitaron hermosas parcelas para el descanso de un familiar o ser querido. El gerente de Marketing, Sr. Alan Acosta, menciona que la prevención es un acto de amor para los momentos inesperados para los cuales hay que estar preparados. “Por G. 5.500.0000 o 120 cuotas de G. 96.000, las personas podrán acceder a un lugar privilegiado como lo es el Parque Cementerio”.


El predio cuenta con 20.000 parcelas, dispone de un moderno centro crematorio de última generación, capilla religiosa para 500 personas. Se incorporaron recientemente vehículos eléctricos para el traslado de visitantes.


Jardines familiares
Es un servicio exclusivo para personas que deseen tener una parcela para el clan familiar rodeado de naturaleza, que apunta a dar un gran homenaje a las personas que ya no están. Los jardines se destacan por estar en una zona tranquila, además el Parque Cementerio ofrece el servicio de hermosos arreglos florales.

Cremaciones
La cremación es otra alternativa a la inhumación tradicional. El Cementerio Parque posee un moderno crematorio con lujosas salas de espera para los familiares. Las cenizas pueden conservarse en urnas o bajo tierra que permite a las familias tener un lugar propio dentro del cementerio.


Cenizarios
El Cementerio Parque de Futuro cuenta con un sector especial para el resguardo de las urnas cenizarias para conservarlas en un lugar sagrado como lo es el camposanto, recomendado por la Iglesia Católica.


Los cenizarios pueden ser de pared o suelo, ubicados a un costado de las instalaciones del crematorio, los nichos tiene la capacidad de contener hasta 3 urnas.
Para acceder a más información, están habilitadas las siguientes líneas directas con el área (021) 688-0500, (021) 688-0000 o ingresando a la web www.futuro.com.py.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS