Normalizan servicios y atención para toda la membresía

0
40

La Cooperativa Ñanemba’e comunica a su membresía los nuevos horarios de atención dispuestos y sigue de esta forma con las medidas de prevención y lucha contra el covid-19 en la etapa de la cuarentena inteligente.

Como forma directa de protección de sus colaboradores y socios abrirá sus puertas de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. Los días sábados y domingo el local se mantendrá totalmente cerrado.

Esta disposición rige desde el 20 al 26 de abril. Por otro lado, los socios pueden acceder a sus diversas redes sociales para obtener mayor información en tiempo real.

Desde la institución buscan fomentar la conciencia y por sobre todo la práctica de las medidas de sanidad solicitadas desde el gobierno nacional es una de las formas más efectivas de hacerle frente y erradicar todo tipo de contagio, eliminando la aglomeración de personas en los locales.

Los interesados en obtener mayor información sobre los trabajos encarados por la institución pueden comunicarse directamente al 021 780-270 o acercarse a Monseñor Moreno 2020 y Capitán Medina, en la ciudad de Limpio.