jueves, marzo 28, 2024

Especialista en creación de parques infantiles

Con más de seis años de trayectoria en el mercado nacional, se puede afirmar que Lucho Baruja pudo llevar una idea a la realidad y convertirse en especialista en la creación de parques infantiles para escuelas, guarderías, parques, plazas, municipalidades con espacio al aire libre y un sinfín de clientes más.

Diego Baruja, propietario de la empresa, comentó que el apostar a materiales de primera calidad los va posicionando cada vez mejor en el rubro. 

“Para nosotros es prioritario la utilización de maderas de calidad garantizada como lo son el yvyrapytã y el kurupa’y, ya que todos los parques infantiles que fabricamos son 100% de madera”. Indicó Baruja. 

Entre los detalles más destacados de los trabajos realizados son las finas terminaciones que le dan el toque de distinción que cada cliente busca, sumado a la colorimetría aplicada de acuerdo a la solicitud recibida por parte de los clientes. Dentro de sus servicios además de la fabricación se encargan del montaje de cada trabajo en el lugar indicado por cada nuevo propietario. 

Otro de los principales beneficios de Lucho Baruja son los descuentos especiales, en la actualidad ofrecen el 20% de descuentos en todos sus trabajos, para ellos presenta un catálogo bien detallado a cada potencial cliente para que cada uno tenga la posibilidad de acceder a la ventaja de predilección, con las opciones de colores, tamaños, accesorios en general. Para los interesados en adquirir sus imperdibles propuestas pueden comunicarse directamente al 0971 169-464 habilitado para WhatsApp y llamadas o por medio de sus redes sociales. La fábrica abre sus puertas de lunes a sábados de 08:00 a 17:00 horas, se encuentra ubicado en la ciudad de Capiatá a la altura del km 24 ½ de la Ruta 2.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS