viernes, marzo 29, 2024

Nuevas oportunidades para emprendedores

¡Yo me preparo! se denomina la campaña lanzada por el Instituto System Training Paraguay. Con el fiel compromiso de brindar espacios y abrir camino al mundo del emprendedurismo en tiempos de pandemia, desde la institución iniciaron diversas actividades que van de mayo a junio.

Con el fiel compromiso de brindar espacios y abrir camino al mundo del emprendedurismo en tiempos de pandemia, desde la institución iniciaron diversas actividades que van de mayo a junio.

La campaña consiste en espacios de aprendizajes sin costo, cuyo objetivo es promover estrategias y oportunidades en estos tiempos, romper el paradigma y mostrar que sí se puede aprender de manera digital, pero por sobre todo que cada participante tenga la posibilidad de generar un ingreso extra con los conocimientos adquiridos. 

Las actividades se iniciaron de forma oficial el pasado el lunes 2 de mayo, con un curso exprés de maquillaje, con todos los tips necesarios para realizar llamativos trabajos de acuerdo a la gama y a toda la vanguardia correspondiente a la temporada otoño invierno. 

A más de ello, el 10 de mayo continuó con una edición especial para el día de las madres con diversos cursos que el dan la oportunidad a infinidades grupos de mujeres de generar sus propios ingresos con los talleres de elaboración de tortas y postres promoviendo el negocio propio entre todos los participantes. 

El lunes 11 de mayo fue llevado a cabo el taller de “Reutilización de telas”, donde fueron desarrolladas diversas estrategias y formas de confección de prendas para Invierno. Este espacio cumple un triple objetivo, ya que aparte de promover aprendizaje y el emprendedurismo, también busca concientizar sobre la importancia del reciclado y prevención en la reutilización de los residuos. 

Dentro de su extenso plan de trabajo el Instituto Training Paraguay llevará adelante el curso de Educación Financiera, el próximo lunes 25 de mayo, con objetivo de hacer llegar herramientas para el correcto manejo de las finanzas en el hogar, empresa o negocio. 

Los representantes tendrán la misión de buscar nuevas estrategias que se adecuen a la situación actual del país en materia económica. Como modo de cierre, desde la institución presentarán un imperdible curso de “Negociación para emprendedores”. Conjugando todo lo aprendido para la obtención de interesantes resultados.

Los cursos son transmitidos en las fechas indicadas, a las 19:00 horas a través de la página oficial en Facebook.

https://www.facebook.com/Institutosystemtraining/

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS