Promed ofrece planes especiales para las madres en cada etapa de la vida

0
254

Mayo es el Mes de la Madre y Promed Medicina Prepaga rinde homenaje a todas aquellas madres y mujeres con planes y coberturas especiales que se ajustan a cada etapa de sus vidas.

La mayor demostración de amor es cuidar a los que más queremos, por tal motivo Promed ofrece a sus socios 5 planes con diferentes alcances de acuerdo a la necesidad de cada persona, en el mes de Mamá se destacan los planes 2,3,4 y 5 que ofrecen atenciones especializadas, análisis laboratoriales, estudios especializados e internaciones y se complementan con la medicina preventiva que incluye controles, ecografías y estudios relacionados a la mat ernidad en las instalaciones del sanatorio AMSA.

Otra opción disponible para aquellas madres y futuras mamás que no poseen alguno de los planes tradicionales es optar por el Plan Maternidad Feliz, que brinda la posibilidad de acceder a todos los cuidados y estudios especializados que atraviesa cada mujer en la etapa más hermosa de su vida. PROMED ofrece análisis y consultas, ecografías y monitoreos duran-te el embarazo.

Durante el nacimiento se incluye sala con baño privado, aire acondicionado y cama para acompañante, además, cubre los honorarios del obstetra, pediatra y anestesista. Después del nacimiento incluye internación, enfermera las 24 horas, incubadora, luminoterapia y consul-tas obstétricas y pediátricas.

La cobertura del Plan Tercera edad es pensada para todas aquellas madres que ya disfrutan de sus nietos y que necesitan cuidados especiales, el servicio ofrece inclusión inmediata, consultas con especialistas, urgencias, estudios especializados, análisis, internación y servicio de acompañante para internaciones. También cubre cirugías, Unidad de Tera-pia Intensiva y varios estudios auxiliares, todos realizados en AMSA, sanatorio de cabecera de PROMED.

Para más información sobre los planes y ser-vicios, comunicarse al (021) 247-9000.