SPS celebra 25 años de servicio con beneficios y descuentos para su gente

0
23

Este es un mes de muchas emociones para la empresa de Medicina Prepaga de Coomecipar. Desde el 26 de mayo de 1995, la institución se encarga de cuidar la salud de los paraguayos.

Los descuentos especiales se extienden desde el 25% para aquellas personas que no son socias de cooperativas, el 35% para aquellos interesados que formen parte de la membresía de alguna entidad solidaria del país y el 45% para los socios de Coomecipar. De esta forma el SPS celebra un aniversario más de compromiso con la salud y bienestar.

Asimismo, en homenaje a las madres, se otorga un descuento del 50% en la cuota a todas las mamás que ingresen con un grupo familiar. En mayo se conmemora también el Día del químico, enfermero y psicólogos, por lo que la institución brinda beneficios especiales para los profesionales de esas especialidades.

Patricia Duarte, del departamento de Marketing, informó que a todas estas ventajas se suma el chequeo médico preadmisional sin costo. Esto se realiza en el laboratorio propio del SPS.

“El sistema sanitario del país está saturado y esta es una brillante oportunidad para acceder a un servicio de primer nivel. Queremos sumar beneficiarios y mimar a nuestros asegurados. Somos conscientes de que somos el servicio de Medicina Prepaga número uno del país, por lo que pensamos en propuestas acorde a la situación que se vive a nivel mundial”, agregó.

El SPS tenía otros planes de festejo, pero la situación que se vive a nivel mundial obligó a la reestructuración de las propuestas. El impacto del covid-19 afecta directamente a la economía del paraguayo, por lo que los directivos vieron oportuno reducir las cuotas y mostrar un rostro humano ante las dificultades.

“Queremos acompañar a la gente en esta lucha contra la pandemia. Queremos proteger la salud de más paraguayos. Nos sensibilizamos y humanizamos ante este episodio que afecta al bienestar del mundo”, finalizó.

Planes acordes

Existen seis propuestas diferentes para los interesados. Se inician con el básico y van hasta un superior plus.

Las empresas que deseen adquirir los servicios del SPS tienen un plan corporativo para los funcionarios. 

La tercera edad y las futuras madres también pueden gozar de todos los beneficios de la medicina prepaga que ofrece la institución.

Breve reseña

El SPS celebra sus 25 años al servicio del bienestar de la gente. En 1995, abrió sus puertas de forma exclusiva para los socios de Coomecipar, pero desde el 2004 ampliaron sus propuestas a cooperativas y en el 2010 decidieron extenderse a todos los interesados.

Punto de atención

El SPS recibe a los interesados en acceder a la ventajosa promoción, a acercarse hasta el Edificio de Coomecipar ubicado sobre Río de Janeiro 567 y Rosa Peña.

Asimismo, está habilitado el 021 210-010, para conocer más acerca de las coberturas y planes que tienen a disposición.

Medidas sanitarias

Este momento de lucha contra el covid-19 es importante la conciencia colectiva, para lograr el resultado trazado a nivel país: vencer al virus. Es por ese motivo que el SPS insta a la ciudadanía en general a cumplir con las precauciones recomendadas por el Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud.

El lavado de manos frecuente, el distanciamiento prudencial y el uso del tapabocas son las consignas claves para para hacer frente a la pandemia.