Entregan cámaras térmicas para combatir el covid-19

0
193

La Embajada de la República de China (Taiwán) volvió a entregar donativos a Paraguay. En esta ocasión, una herramienta sanitaria de alta tecnología.

Las cámaras térmicas son de gran necesidad para escanear la temperatura corporal. Estos aparatos se ubicaran en sitios en los que existe gran concurrencia de personas. El propósito es reforzar el control y disminuir los riesgos de propagación del coronavirus.

De esta forma se facilita la labor del profesional de blanco los protocolos sanitarios establecidos.

El espíritu humanitario de la república her-mana se hace sentir en Paraguay, en cada gesto solidario. Entre los aportes realizados durante esta lucha que afecta al mundo, Taiwán ha entregado 1.280.000 tapa-bocas médicos, 100.000 gorros quirúrgicos desechables y la entrega de un fondo de 3,2 millones de dólares americanos al Gobierno paraguayo.

El monto menciona-do fue destinado adquisición de equipamientos médicos para terapia intensiva, equipos de soporte, diagnóstico e imágenes médicas y equipos de protección individual.

La experiencia de la República de China (Taiwán) es positiva. Uno de los países que mejor controla la pandemia. Los índices lo destacan como una de las naciones que mejor controla el covid-19. Es por este motivo que se interioriza de las necesidades y busca solidarizarse con los países fraternos para ser un aliado en la prevención y eliminación del mal.

Todos los productos donados son de fabricación taiwanesa, es decir tecnología y eficiencia de punta. Este gesto se ha multiplicado en países de Europa, América, África, y el Sureste Asiático, a fin de apoyar al personal médico en to-do el mundo en la lucha contra esta pandemia.