Flexibilidades y beneficios con tarjetas

0
80

El Consejo de Administración de la Cooperativa Barriojarense, ante la emergencia sanitaria, comunica sus nuevos horarios de atención a toda la membresía.

Los socios podrán ingresar a casa central para la realización de trámites de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00. Los días sábados todos los locales permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, lo mismo para la agencia N° 1. Esta nueva disposición comenzó a regir desde el lunes 4 de mayo hasta que el Gobierno nacional disponga lo contrario.

Pensada para no tener la necesidad de acudir a la cooperativa, se pone a disposición la tarjeta de débito ÚNICA Barriojarense para la extracción de dinero de las cajas de ahorro las 24 horas sin costo por el uso de los cajeros.

Otro importante beneficio son las flexibilidades para la membresía afecta-da por la emergencia sanitaria con la ampliación del periodo de gracia hasta 15 días, las cuotas de marzo, abril y mayo se trasladan a final del crédito, prórrogas de 60 días para créditos con vencimiento único, refinanciación de créditos con exoneración de intereses punitorios y moratorios.

Para acceder a uno de estos beneficios contactar con un oficial de crédito o llamar al (021) 224-817, (021) 220-684, int. 105, 106, 110. La cooperativa insta a seguir las recomendaciones sanitarias y permanecer en los hogares, además recuerda a sus asociados que el uso de tapabocas es obligatorio para ingresar a la institución