Canales telemáticos, claves para la expansión de servicios

0
13

Apostar por la era tecnológica para abrir pasos y generar nuevas oportunidades es de vital importancia. En ese sentido, la institución refuerza todo lo proporcionado en “Mi Cabal”.

Desde Cabal Paraguay rediseñan diversas formas de ampliar y hacer llevar más servicios a todos sus usuarios, con cómodas y prácticas plataformas que permiten tener el control de los movimientos financieros de forma segura y al instante.

La aplicación móvil “Mi Cabal” es protagonista en este sentido, siendo así una herramienta que permite al usuario acceder en línea y tiempo real al detalle de sus tarjetas de crédito, conociendo toda su información, como así también acceder a su histórico de extractos de hasta un año y de esta forma controlar detalladamente el movimiento de sus tarjetas.

Raúl Alvarenga, gerente general, detalla el trabajo desarrollado desde las disposiciones gubernamentales, que de igual manera les permite seguir ofreciendo sus innumerables servicios con todos los recaudos de salubridad.

“Básicamente, con la declaración de la cuarentena de parte del Gobierno nos vimos en la necesidad de readecuar nuestro esquema de gestión y llevarlo a un escenario de trabajo remoto al 100% por un tiempo corto. No obstante, atendiendo al tipo de servicio que desempeñamos (se encuentra entre los exceptuados), disminuimos al máximo el personal en oficinas dejando solo lo indispensable”.

Desde la institución actualmente se encuentran diseñando una nueva aplicación móvil próxima a ser dirigida a todas las cooperativas del país, como método de expansión y de control permanente de forma instantánea. Para mayor información, comunicarse al 021 414-7000.