«Débito automático» a través de aplicación móvil

0
64

La Cooperativa Universitaria busca otorgar mayor comodidad, agilidad y seguridad a todos sus socios; por ello ofrece más servicios online.

Con la descarga de CU24hrs, toda la membresía puede acceder a esta renovada opción. Débito automático en pocos pasos, de una vez instalada la app cada socio debe seguir una serie de instrucciones para disfrutar de las nuevas implementaciones.

El primer paso es ingresar todos los datos del titular, con todo lo requerido desde la aplicación móvil, una vez terminado este proceso deben ir a la pestaña “débito automático”, una vez allí se debe seleccionar cuenta y el paso final es darle aceptar a la opción habilitar servicio.

A más de ello, una variedad de gestiones pueden ser efectuadas desde la comodidad del hogar como pagos, consultas, algunas de ellas son los aportes, solidaridad, créditos, tarjetas, ruedas de ahorros y ahorro programado. Con estos nuevos servicios la cooperativa pretende seguir con todos los requerimientos de seguridad para todos.

Los interesados en acceder a más datos o realizar consultas pueden disponer de todos los vínculos de comunicación, el 021 617-0000 o en su línea gratuita 0 800 11-4100 o al whatsapp 0985 251-700.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí