jueves, marzo 28, 2024

Lanzan “Credi rodados”, beneficio para todos

Desde la Cooperativa Yoayu ofrecen un renovado servicio a toda la membresía. Sin muchos requisitos, ni mucha burocracia contar con el vehículo familiar es una realidad.

La institución habilita líneas de créditos de emergencia sanitaria y busca dar soluciones de movilidad a sus socios. Esta promoción está habilitada para rodados nuevos y usados.

Los interesados podrán acceder a préstamos de hasta G. 350.000.000, la misma será financiada hasta en 84 meses con cómodas cuotas para cada socio, además de garantizar intereses preferenciales para todos.

Algunos de los requisitos que deben ser presentados son: copia de documento de identidad, comprobante de ingreso, boletas de servicios públicos, carta de oferta del rodado, todo lo presentado será puesto a sujeto de análisis de crédito.

Esta opción está habilitada en todas las agencias y sucursales de la entidad solidaria. Para realizar consultas o solicitar más información los interesados deberán comunicarse a través del 021 299-109, interno 126, 105 o al número de WhatsApp 0994 159-992.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS