OGA REKA: LLEGA HASTA SUS SOCIOS

0
46

Desde la entidad solidaria brindan múltiples beneficios a toda su membresía, más aún teniendo en cuenta la situación actual. Una de las maneras de resguardar a todos sus colaboradores y socios es acercándose a ellos con un responsable grupo de cobradores.

La institución lanzó un calendario de trabajo para las visitas personalizadas por zona, los días lunes y miércoles estarán por las ciudades de Villa Elisa, San Antonio, Ypane y Ñemby.

Los días martes visitarán las zonas de Fernando de la Mora y San Lorenzo, los jueves Lambaré y Asunción, los viernes las ciudades de Limpio y Luque.

Todos los que deseen recibir la visita de los colaboradores de la cooperativa Oga Reka, pueden comunicarse a los vínculos habilitados para solicitar la presencia de los mismos en las zonas que no se mencionan en el presente listado.

El número de WhatsApp habilitado es el 0981 266-804. De esta forma con precaución y cuidado se sigue con la lucha del covid-19. Además, recomienda el correcto lavado de manos y la desinfección periódica de los lugares cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí