viernes, marzo 29, 2024

Servicios y comodidades en la palma de la mano

Con la aplicación Cooperativa Capiatá Móvil los socios acceden a múltiples beneficios y grandes comodidades al contar con todos los servicios en su celular sin la necesidad de salir de casa.

Para habilitar la aplicación y los datos, se debe ingresar a la Play Store o al APP Store y descargar la aplicación, luego acercarse a la sucursal más cercana para firmar por única vez el contrato del servicio que regula el uso de la misma.

Una vez hecha la operación el usuario ya estará habilitado para disfrutar de todos los beneficios las 24hs en cualquier lugar.

Con la herramienta móvil la membresía accederá a las consultas de todos sus servicios como Aportes, Solidaridad, Sede Social, Ahorros, Tarjetas de Crédito y Préstamos.
Podrá realizar transferencias entre cuentas de ahorro a la Vista y otras cuentas y obtener la impresión de los comprobantes de transacciones realizadas.

Además, podrá realizar el pago de servicios mediante su caja de ahorro de Aporte, Solidaridad, Sede Social, Tarjetas de Crédito y Préstamos.

Con la App Cooperativa Capiatá Móvil todo es más rápido y ágil, otras ventajas de la aplicación es el localizador de oficinas a través de Google Maps y un espacio de contactos para escribir dudas y sugerencias.

Actualización de datos

El próximo 31 de Julio la cooperativa sorteará entre sus socios que actualicen sus datos personales increíbles premios como dos celulares smartphone y premios sorpresas.

Para ingresar al formulario, el socio puede acceder al enlace publicado en sus redes sociales, el sorteo se realizará el 31 de julio a las 10:00 de la mañana en casa central y será transmitido por Facebook Live en la fanpage de la cooperativa.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS