Comecoop atiende con normalidad y amplía especialidades médicas

0
325

En la segunda fase de la cuarentena inteligente, el Consultorio Médico Cooperativo propone más beneficios para sus asiduos visitantes, con nuevas disposiciones.

El centro médico de la Cooperativa Medalla Milagrosa cuenta con nuevas disposiciones que benefician a sus pacientes. Desde la reapertura de sus actividades, fueron implementados horarios y normativas especiales.

En sus nuevas disposiciones se suman las especialidades concernientes a las áreas de flebología, diabetología, endocrinología, oncología, mastología, infectología, nutriología integral y podología. Todas las citadas se encuentran a entera disposición de los pacientes por medio de agendamientos vía telefónicas. 

En la etapa actual de la cuarentena inteligente, los horarios fueron restablecidos y se mantienen de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas, los días sábados de 08:00 a 11:00 horas.

En la primera fase de la atención las especialidades habilitadas fueron: pediatría, clínica médica, ginecología, nutrición, dermatología, rayos x, electrocardiograma, traumatología, cardiología, urología, gastroenterología y todo lo relacionado a ecografías. 

Recomendaciones y sugerencias: 

Desde el Consultorio Médico solicitan a todos los pacientes respetar expresamente los horarios confirmados para cada consulta, debido a la gran demanda del servicio, para que todos puedan ser atendidos en tiempo y forma. 

Por otro lado, en caso de no poder asistir a la consulta programada, comunicar del mismo nuevamente para que el turno o cita pueda ser derivada a otro interesado. 

Dentro de las recomendaciones, se acentúa cumplir con todas las medidas de seguridad sanitaria para disponer de las atenciones médicas. Para el ingreso al consultorio es de carácter exclusivo y obligatorio el uso de tapabocas, la toma de temperatura y la desinfección de las manos con alcohol en gel. 

Los profesionales de Comecoop realizan una evaluación periódica de todos los servicios con la finalidad de trabajar de la manera más óptima posible.