Expanden uso de medios de pagos digitales para comodidad de socios

0
67

La Cooperativa Medalla Milagrosa apuesta a sus plataformas móviles para cuidar y simplificar trámites de toda su membresía con transacciones hechas desde el móvil.

Con la intención de cuidar a todos sus socios, la entidad pone a consideración de todos sus miembros las innumerables herramientas tecnológicas adaptadas para agilizar todo tipo de gestión de pago. 

La institución garantiza la seguridad de todas las transacciones que se realicen de forma digital a través de los medios, las operaciones se encuentran totalmente aseguradas. Las alternativas proveídas responden a la interesante necesidad de mantenerse dentro de la comodidad del hogar y efectuar los diversos pagos desde el teléfono celular. 

Aplicaciones disponibles 

La Cooperativa Medalla Milagrosa dispone de una completa herramienta ya conocida por su efectividad, “Pago Móvil”, una interesante plataforma de Bancard. Esta es una aliada estratégica con las tarjetas de débito de la institución, ya que permite la posibilidad de abonar por una infinidad de servicios públicos y privados, ya que dicha tarjeta de débito no sufre sobrecargos, por compras, por retirar dinero, entonces se convierte en el servicio perfecto para cada asociado. 

A más de pagar por innumerables servicios, permite estar al día con el pago de las cuotas de aporte, solidaridad, créditos, tarjetas de crédito.

El licenciado David Alexander Galeano, jefe del departamento de Promoción e Imagen, calificó de indispensables todas las herramientas tecnológicas para el día a día y más aún para tener de primera mano la importante opción de cumplir con todas las responsabilidades financieras con la entidad solidaria.

Desde la institución se viene trabajando con esta modalidad desde hace un buen tiempo. Su gran facilidad de uso, el alcance y su practicidad hacen que este sistema sea uno de los favoritos. El socio solo necesita internet en su equipo celular para descargarlo y empezar a utilizarlo.

Galeano explicó que esta nueva realidad en el país obliga de cierta manera a adecuarse a las necesidades actuales en todos los ámbitos.

“Nuestras aplicaciones dan un abanico de opciones a cada socio que por una parte puede estar al día con nosotros, como también abonar de forma directa sus servicios públicos varios, nuestra preocupación se conjuga en el resguardo y en proporcionar más servicios”, sostuvo Galeano. 

Medios de pago y las tarjetas de débito 

Otra de las noblezas de las tarjetas de débito es la posibilidad de utilizarlas en los diversos cajeros automáticos de la red Infonet, para el pago de servicios, transferencias, entre otras, forma parte de la alternativa viable para no tener la obligatoriedad de acercarse hasta la entidad. 

Toda la membresía puede visitar los miles de cajeros distribuidos en diversos puntos del país. A todas las herramientas citadas se suman las principales redes de pago: Eglobalt, Practipago, Pago móvil, Medalla 24 horas, Tigo money, Billetera personal, Aquí pago, Pago express, la red de Infonet cobranzas, entre las mismas suman más de 8.000 puntos de pago dentro del territorio nacional. 

 “Es importante para nosotros como cooperativa que los socios accedan a las diversas redes sociales para informarse, para estar al tanto acerca de las nuevas disposiciones, nuevas implementaciones y por sobre todo conocer los servicios que se vayan poniendo a consideración de ellos. Apostamos por la tecnología para mayor comodidad de nuestra membresía”, indicó.

Novedades en redes sociales

A través de su plataforma digital Facebook (Cooperativa Medalla Milagrosa) y en Twitter (@Medalla_Py), un grupo de colaboradores de la entidad se encargará de generar tutoriales de formas de uso de las diversas herramientas, para disipar todo tipo de dudas acerca de la efectividad del mismo. 

Para más detalles, los interesados pueden comunicarse de forma directa al call center 021 519-9000 o ingresar al sitio web http://www.medalla.coop.py/