A la vanguardia con productos y servicios

0
52

Con el objetivo de crear mayor acercamiento a la membresía a través de las diferentes plataformas tecnológicas, Cooperativa Judicial habilitó un call center exclusivo para socios.

Dos líneas telefónicas para consultas vía WhatsApp, para solicitudes de créditos o gestiones administrativas con solo escribir a los números (0974) 485-1000  y (0974) 486-1000. Con la aplicación móvil, la gestión de servicios se puede realizar desde la comodidad del hogar. La entidad además tiene presencia en las redes sociales, donde anuncian las últimas noticias y novedades.

Además de los excelentes servicios innovadores, la cooperativa invita a las personas a formar parte de la familia de Judicial a través de una promoción especial donde solo se abonan solidaridad y aporte y se exoneran los gastos administrativos.

Para asociarse solo basta con presentar una copia de cédula, comprobantes de ingreso, factura de servicios y copia de la tarjeta BNF, promoción válida hasta el 30 de junio.

Uno de los grandes beneficios al ser socio de la entidad es acceder a todo tipo de créditos hasta G. 50.000.000 según capacidad de pago a la mejor tasa de interés del mercado listo en 24 horas.

Los premios y subsidios son únicos en el sector cooperativo, otro importante beneficio es la constante educación financiera para sus miembros a través de diversas modalidades que se ajustan a los nuevos tiempos.