Créditos para la vivienda con plazos extendidos

0
164

Cooperativa Yoayu acompaña a sus socios en cada paso de la vida con importantes promociones y beneficios al alcance de todos.

En esta oportunidad, la membresía tiene la posibilidad de acceder a importantes créditos para la compra, remodelación o refacción del hogar.

El crédito para la construcción cuenta con una financiación de hasta 10 años con una línea de crédito de hasta 600 millones de guaraníes. Para solicitarlo, el socio debe presentar título de la propiedad original, planos de la construcción aprobados por la municipalidad y planilla de cómputo métrico.

El crédito para la compra en cambio, tiene una financiación de hasta 12 años con una línea de 1.000 millones de guaraníes, para acceder al préstamo se deben presentar las siguientes documentaciones: carta oferta firmada por el propietario con una copia del documento de identidad, título de la propiedad y un informe de la finca solicitado vía escribanía designado por la cooperativa.

El crédito asignado para la remodelación del hogar tiene una financiación de hasta 7 años con un crédito de hasta 300 millones de guaraníes, presentando el título de la propiedad original, la planilla de cómputo métrico y el cronograma físico se puede postular a esta opción.

Es importante aclarar que en las 3 opciones de viviendas las tasaciones se realizan por un agente designado por la cooperativa.

Para más información, comunicarse al (021) 299-109.