Futuro inaugura centro crematorio en el Alto Paraná

0
24

Consolidada como empresa líder en servicios exequiales, Futuro Cementerio del Este se consagra en ser la primera y única en prestar servicios de cremación de primer nivel en la zona.

Hace poco más de un año  que el Cementerio del Este, ubicado en la Avda. Monday Km 16 en Minga Guazú, abrió sus puertas y sigue avanzando con sus servicios, inaugurando dentro de su predio un complejo crematorio, como opción a la inhumación tradicional para aquellas familias que buscan otra forma de rendir tributo a sus seres queridos.

Alan Acosta, Gerente de Marketing, comenta que la inauguración del nuevo complejo y salón crematorio en este próximo mes de junio responde al rápido crecimiento y la necesidad que hay en la zona. “Esto estará instalado en el Cementerio del Este, el lugar está diseñado para dar un mejor homenaje a los seres queridos, rodeado de naturaleza con una perfecta combinación de diseño arquitectónico. Además, los usuarios contarán con todas las comodidades, como salas de espera para dolientes, pensado para los seres queridos de la persona que nos deja”, aseveró.

Futuro desembarcó en Ciudad del Este con el objetivo de acercar sus servicios alrededor de todo el territorio nacional. Con ese fin cuenta con oficinas de atención al cliente en Ciudad del Este, ubicada sobre la Av. San José casi Coronel Panchito López, donde las personas pueden acceder a atención personalizada o solicitar la visita de un asesor para consultas relacionadas a la adquisición de parcelas o los servicios de sepelio y cremación.

Planes prepagos 

Las personas que eligen el servicio de cremación pueden acceder a un plan prepago con cuotas mensuales de G. 50.000 por persona, si ya es socio de Futuro el plan es de G. 35.0000. La vigencia de las coberturas comienza a correr a partir de los 6 meses y va en aumento de acuerdo a la edad de cada persona. Otra alternativa es servicio de emergencia con un costo aproximado de G. 9.000.000.

Más beneficios

Al momento de adquirir un plan de Futuro, el socio adquiere automáticamente, sin ningún costo adicional, el Plan Plus en servicios odontológicos en Odontos con alta cobertura en ortodoncia, cirugías, implantes, odontopediatría y endodoncia.

“Con el Plan Plus de Odontos, ellos tienen una cobertura de uso inmediato para atención odontológica”, expresó el gerente.