Habilitan créditos a través de plataformas digitales

0
79

La Cooperativa Reducto brindan nuevos servicios a toda su membresía. Una de las nuevas propuestas es la solicitud de préstamos vía whatsapp es una de ellas. 

La institución busca dar un respiro a la economía familiar, y enfocada en esa misión habilitó nueva promoción “Credi whatsapp”. Así pretenden que todos los socios accedan a los productos financieros. Otra ventaja es que cada crédito es financiado en cómodas cuotas de acuerdo a las condiciones de pagos de cada beneficiario.

Todos aquellos interesados pueden enviar su solicitud de crédito al 0983 829-028. Una vez enviado el mensaje, un asesor comercial se pone en comunicación con el solicitante e informa acerca de los requisitos obligatorios para procesar el pedido.

Esta operación permite al socio solicitar información general de su estado de cuenta. Además otorga la osibilidad de  realizar gestiones y organizar pagos desde la comodidad del hogar. La entidad solidaria tiene por objetivo el cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria para resguardar a todos sus miembros. 

“Todos los socios pueden comunicarse al 0983 829-028 y solicitar sus préstamos. Los mismos serán procesados de forma inmediata”.

A más de la promoción actual, la Cooperativa Reducto trabaja con varias estrategias que proporcionan un equilibrio y respiro en la economía de cada uno de sus miembros. Los mismos garantizan la atención y la prestación de todos sus habituales servicios a través del 021 595-000, todos sus colaboradores se encuentran abocados a agilizar todas las solicitudes diariamente.