Body Balance rehabilita cuerpo y alma

0
85

Body Balance es un centro integral de rehabilitación y fisioterapia. Su propietaria, la Lic. Synthia Cabrera, con Reg. Prof: 1779, es especialista en rehabilitación general, respiratoria y en fisioterapia estética. 

El centro posee consultorios que disponen de los mejores equipamientos para la atención de pacientes que requieran de tratamientos especiales como fisioterapia traumatológica, reumatológica, kinesiología y rehabilitación respiratoria. 

Body Balance también se preocupa de la belleza y el bienestar con tratamientos corporales y faciales. Sus servicios estéticos exclusivos van desde drenaje linfático manual, masajes relajantes y terapéuticos y tratamientos para la reducción de medidas con maquinarias de alto nivel en estética. Además, incorporó como nuevo tratamiento la punción seca. El centro se ubica en 19 de Enero c/ Lomas Valentinas (Paseo San Blas). Paraguarí. Atiende con horarios especiales por cuarentena de lunes a viernes de 13:00 a 18:00 hs. con cita previa llamando al (0982) 700-498. En las redes sociales se encuentra como @Body Balance en Facebook y por Synthia Cabrera en Instagram.