Credivill mantiene en forma al socio con sus clases de zumba

    0
    136

    Con nuevas dinámicas y nuevas experiencias en internet, la cooperativa rompe con la rutina diaria de su gente. Ofrece momentos de diversión para ejercitar el cuerpo y sobrellevar la cuarentena.

    Bailamos Juntos es la nueva propuesta que tiene Credivill para aquellas personas que quieren cambiar el estilo de vida y despejar la mente con la actividad física. La zumba se siente, vibra y disfruta de forma virtual: la fanpage de la entidad es el canal de aprendizaje.

    Cada clase, que se desarrollará tres veces a la semana, tendrá una duración de 60 minutos. Las profesoras Minerva Ozorio y Julia Martínez son las responsables de la actividad deportiva.

    Desde la cooperativa informaron que esta propuesta nace con el objetivo principal de incentivar a las personas a realizar ejercicios. El baile es un atractivo y aliciente para mejorar la salud y el bienestar sin salir de casa.

    La actividad está dirigida a todas aquellas personas que quieren instalar en sus vidas nuevos hábitos y disminuir las tensiones que trajo consigo la crítica situación del aislamiento.

    Es importante mencionar que antes de la pandemia, estas actividades eran desarrolladas de forma presencial en las instalaciones del Country Club. Una vez instalada la cuarentena, la institución cumplió con las medidas sanitarias y decidió postergar la continuidad de los eventos que motivaban la aglomeración de personas. Luego de analizar los métodos, reanudan mediante el uso de la tecnología.

    En el mes de julio se prevé implementar la misma modalidad de manera a reactivar la Academia de Danza de la Cooperativa.

    Aniversario de la institución

    Por la celebración de los 46 años de vida institucional, Credivill celebra con sus miembros sorteando un espectacular Kia Soluto 0 km a fin de año.

    La Ing. Aurora Aguilera, gerente comercial, menciona que para participar se debe estar al día con los aportes y realizar operaciones sea de crédito, ahorro, tarjetas, actualización de datos o compras en el Salón Comercial de la Cooperativa, de esta forma se generarán cupones electrónicos. Hay tiempo hasta el 21 de diciembre de 2020, el sorteo se realizará el día sábado 26 de diciembre de 2020.