Normalizan horarios de atención con los mayores cuidados

0
16

Desde Panal Seguros ponen a consideración de todos sus usuarios las nuevas normativas de asistencia. Reabren sus puertas con los máximos recaudos.

La institución informa a sus usuarios la normalización de sus horarios de atención al público desde sus instalaciones. Desde el lunes 1 de junio esta nueva disposición se encuentra vigente. 

Todos los usuarios que precisen llegar hasta las oficinas de Panal Seguros lo podrán hacer de lunes a viernes de 08:00 a 17:15 horas. Una de las recomendaciones más resaltantes responde a la de no salir de los hogares si no existe una urgencia.

Caso contrario, todos los visitantes deberán cumplir de forma obligatoria con las normas de salubridad preventiva, se encuentra expresamente prohibido el ingreso sin tapabocas. El lavado de manos y correcta desinfección con alcohol en gel también forman parte de las normas vigentes. 

Para más información acerca de servicios por especialidad, comunicarse directamente a los vínculos habilitados, el 021 439-1000 o vía WhatsApp al 0983 200-552. 

Operaciones seguras desde la comodidad del hogar

En tiempos de pandemia, una de las mayores preocupaciones es resguardar a la familia y cumplir con todo lo establecido, como las normas de seguridad. Desde Panal Seguros, dar respuestas al instante es una primordial tarea.

Una de sus alternativas más efectivas y sin sobrecosto para todos sus usuarios es el seguro de vida. Acceder al mismo los 365 días, las 24 horas es posible. 

Toda la información, requisitos y cotización se encuentran expresamente detallados en su página web. Los interesados pueden ingresar a  www.panalseguros.com.py o por medio de su número de WhatsApp habilitado 0983 200-552, en el cual los asegurados podrán solicitar un asesor para tener detalles pormenorizados de este prioritario servicio. 

Para los que desean acercarse hasta sus oficinas, lo puede hacer en Avda. Dr. Guido Boggiani 5579 c/ Prócer Argüello, en la ciudad de Asunción. El acceso limitado aún sigue como régimen de la entidad.