Calidad y servicio en insumos informáticos

0
61

Insumark es una empresa dedicada al rubro de la informática con más de 9 años en el mercado, entrega calidad máxima en sus artículos de oficina, cartuchos para impresoras, recarga de tóner, además cuenta con profesionales idóneos en el servicio técnico para PC. 

Los accesorio y equipos con los cuales trabajan son de la marca Maxell, HP, Printer y Satellite. Disponen de cartuchos originales de HP y compatibles, las tinta para recarga de cartuchos de la marca Samsung y HP son algunas de sus variados servicios especiales. 

En el área de librería, realizan impresiones digitales, fotocopias y foto carnet; en accesorios resaltan por su gran variedad de diseños de mouse, teclados y parlantes para máquinas, en celulares cuentan con accesorios como cables USB, cargadores y auriculares. 

Insumark se ajusta a la segunda fase de la cuarentena Inteligente y opera de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 con todas las medidas sanitarias recomendadas para la atención de público. Se ubica en Mariano R. Alonso, Ruta 9 esq. Eusebio Ayala. Los números de consultas son (0982) 213- 594 y (021) 753-889.