Lanzan cursos de inglés para toda la comunidad

0
43

La Cooperativa Lambaré se reinventa en todos sus servicios y desde lo educativo pone a disposición talleres en internet desde este junio.

El público en general podrá acceder a las clases virtuales. Expertos en materia de educación a distancia e idiomas instalan una nueva metodología para brindar una excelente y completa enseñanza. Los interesados tienen descuentos desde un 15% para los no socios y el 30% para los socios.

Las clases para los adultos se desarrollan los sábados, de 10:30 a 13:00, mientras que los junior participarán los lunes y miércoles de 15:00 a 17:00. Así se busca clasificar a los alumnos por grupos y objetivos, en consideración a las diferentes dinámicas que se deben aplicar para las personas.

Desde la cooperativa trabajan en procesos para acercar herramientas educativas a pesar la época de pandemia que impide capacitaciones de forma presencial, además de ofrecer la oportunidad de formarse a niños y adultos desde la comodidad del hogar. 

Las clases virtuales pueden hacerlo sin mayores inconvenientes, comunicándose directamente al 0981 556-567. El horario se encuentra disponible a través de las redes sociales de la entidad solidaria. Además de ello, todos sus habituales servicios se encuentran disponibles. Para los que desean realizar consultas varias, lo pueden hacer en los siguientes vínculos: 021 919-1000 y a través de su página web www.lambare.coop.py.