Promos especiales para sorprender a papá en su día

0
94

Junio es el mes dedicado a papá. En la Cooperativa Luque, el socio encontrará importantes descuentos en la compra de electrodomésticos a través de pagos con tarjetas de crédito o en efectivo.

Al utilizar como medio de pago tarjetas de crédito, débito o efectivo, el socio accede a un 10% de descuento en compras; otra opción es adquirir combos de productos financiados con tarjetas de crédito con un 15% de descuento o utilizar cualquiera de las tarjetas de crédito perteneciente a la cooperativa hasta 3 cuotas sin intereses (no aplica descuento). La promoción es válida hasta el 30 de junio.

Otra alternativa disponible es acceder al tradicional crédito “Promoción Padre” según categoría del socio. Hasta 10 millones de guaraníes para membresía de categoría excelente con desembolso al instante, categoría AA con desembolso en 24 horas en préstamos de 5 millones de guaraníes y 3 millones de guaraníes para socios categoría A, B y C sujeto a análisis previo. Para más detalles comunicarse al (021) 649-540.