Alimentos y jugos frescos los 365 días del año

0
83

El local gastronómico se sitúa en la ciudad de Limpio, ofrece una opción refrescante y deliciosa para combatir el calor de cualquier estación con helados sin azúcar de variados sabores, tortas heladas y deliciosas ensaladas de frutas con crema y acaí combinados con granola, leche condensada y leche en polvo. 

Los productos salados también forman parte de la especialidad del local con promociones de pizzas a tan solo G. 12.000, con el frío aproximándose los combos de cocido y chipa a G. 7.000 son una excelente opción, para los fanáticos de los jugos naturales existe el combo de mixto caliente a G. 10.000.

Enfrutados atiende de lunes a sábados con un horario especial de 07:00 a 14:00, los clientes pueden ingresar lavándose las manos previamente en la entrada, el personal se encarga de proveer de alcohol en gel para la desinfección. El local gastronómico solo ofrece sus productos para llevar evitando de esa manera la aglomeración de personas. Para los que no disponen de tiempo, se habilitó el servicio de delivery en Limpio y alrededores. 

El local se ubica en Avda. San José, al lado de la Municipalidad de Limpio. En Instagram y Facebook se encuentra como: @Enfrutadospy. Contactos al (0984) 655-430 y (0991)764-411.