Mburicaonline disponible para toda la membresía

0
36

La Cooperativa Mburicao implementa nuevos servicios para todos sus socios. Apuesta a las herramientas tecnológicas para el efecto.

Para realizar variadas consultas y operaciones, la institución pone a disposición de sus miembros “mburicaonline”, una completa plataforma digital que brinda la posibilidad de seguir en la comodidad del hogar y estar al día con las obligaciones. 

Dentro de las operaciones activas se encuentran las consultas sobre extractos de obligaciones como aporte, solidaridad, sede social y préstamos; saldos de cajas de ahorro, tarjetas de crédito, comprobantes generados por cada transacción. 

En la modalidad de pagos se cuenta con las opciones corporativas como aportes, solidaridad, sede social, préstamos, ruedas de ahorros, ahorros programados, tarjetas y todos los servicios de Aquí Pago, para transferencias en cuentas propias, como otras cuentas de socios. Para consultas y más información, los interesados pueden comunicarse al 0986 129-150 o vía web en www.mburicao.coop.py.