OFRECEN SERVICIO DE DELIVERY Y CUIDAN DE SUS SOCIOS

0
78

A fin de cuidar de toda su membresía y dar mayor realce a sus habituales funciones y beneficios, la Cooperativa Courrier Coop pone a consideración de sus socios y de toda la comunidad su interesante y ágil servicio de delivery en Asunción y gran Asunción.

Un grupo de colaboradores se dedican a proporcionar y cumplir con todos los pedidos de forma diaria. Las recorridas van desde acercar productos de farmacias, ferreterías, supermercados, bancos, cooperativas y cualquier tipo de mandados que dispongas los socios y no socios. 

Para la recepción de pedidos, se encuentra disponible el número de WhatsApp 0991 977-233 o 0994 988-327, para llamadas de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas ponen a disposición el 032 81-692. 

Desde la institución cumplen con todas las medidas sanitarias para operar con su eficaz servicio, todo el personal cuenta con tapabocas, portan a cada destino lo necesario para la desinfección constante. 

Por otro lado, busca resguardar a toda la membresía teniendo así la posibilidad de quedarse en la comodidad del hogar y hacer frente de forma segura y consciente al covid-19. El principal atractivo de su servicio son los precios preferenciales de acuerdo a la necesidad y el pedido.