Panal Seguros: permiten cotizar seguros a través de la web

0
20

Desde la aseguradora lanzan una nueva propuesta para todos sus miembros. Con la fiel misión de seguir con todas las medidas de sanidad, amplían sus beneficios digitales.

Una de las mayores prioridades de la institución es resguardar a todos sus miembros y sumar beneficios en línea que posibiliten realizar gestiones confiables desde la comodidad del hogar y desde sus respectivos aparatos celulares.

Bajo esa misma preocupación, se renueva y ofrece cotizar todos los seguros por medio de su plataforma web, con simples pasos que abren un abanico de beneficios inmediatos.

Uno de los simples pasos en ingresar a  www.panalseguros.com.ý/contacto, al efectivizar esta acción se abre una completa pestaña donde el interesado debe completar con todos sus datos personales y luego en un espacio específico, todos los pormenores del seguro que desea adquirir.

Al término de la operación, cada miembro leerá en pantalla todas las bases, condiciones y alcance del seguro elegido, para finalizar la misma finalmente se detallará un texto de confirmación en la pantalla del móvil.

Los vínculos habilitados para la obtención de mayores datos es el 0983 200-552, vía WhatsApp, o el 021 439-1000 además de ingresar a la web o al correo electrónico info@panalseguros.com.py o acercándose a Avda. Dr. Guido Boggiani 5579 c/ Prócer Argüello, en la ciudad de Asunción.