Promed lidera el servicio en planes para adultos mayores

0
323

El plan Tercera Edad está orientado a personas mayores de 60 años sin límite de edad. El producto responde a la necesidad del mercado en entregar atenciones especiales en el cuidado de familiares con edades avanzadas.

La empresa Promed de medicina prepaga, caracterizada por proteger de manera integral la salud de las personas, ofrece un seguro médico orientado a los adultos mayores, con acceso de manera inmediata a servicios de ambulancia 24 hs., médicos a domicilio, internaciones, tomografías y más. El plan ofrece su cobertura en las instalaciones del Sanatorio Amsa y en los tres centros médicos  habilitados en Loma Pytã, además de las ciudades de Lambaré y San Lorenzo.

Marcos Estaras, gerente Comercial de Promed, comenta que el objetivo del plan es entregar a las familias la seguridad de una atención digna con respuestas rápidas. Promed se preocupa y piensa en los padres y abuelos que merecen contar con una cobertura médica integral sin exclusiones, con servicios de primer nivel que cubran los gastos ante cualquier eventualidad médica o quirúrgica.

Dentro del plan de Tercera Edad se incluye el servicio de acompañamiento. Un profesional se encarga del bienestar de los adultos mayores en las internaciones hospitalarias o en los cuidados especiales dentro de los hogares. 

“No podemos seguir renegando la salud de nuestros seres queridos, en su momento ellos nos dieron la vida y los cuidados necesarios a lo largo de los años y hoy tenemos la oportunidad de agradecerles dándoles una mejor calidad de vida con una asistencia total ante cualquier necesidad que tengan”, aseveró Estaras.

 [[Cajita de Info]] El plan Tercera Edad viene en dos presentaciones que se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada socio.Para más información acerca de los planes disponibles, comunicarse al (021) 247-9000 o al (0983) 273-348.

[[Llamadita]] El principal beneficio es que no hay límite de edad para el ingreso, la cobertura es inmediata y más de 1.000 asegurados ya disfrutan de los beneficios.