SPS: “La protección que necesitas para tu salud”

0
125

Durante todo junio, por el Mes del Padre, el SPS – Medicina Prepaga de Coomecipar, tiene promociones con descuentos y beneficios para proteger la salud y bienestar de los homenajeados y su familia.

El Servicio de Protección a la Salud (SPS) rinde homenaje a los padres por su mes. En esta ocasión ponen a disposición de la ciudadanía la posibilidad de ser asegurado con ventajas para quienes ingresan por grupos familiares. Esta propuesta nace también a raíz de la crisis económica que se vive a nivel país.

El beneficio más destacado es para los papás. Ellos tienen un descuento preferencial del 50% en la primera cuota de todos los planes de salud disponibles, y 25% en las demás mensualidades. Los cónyuges pueden abonar las cuotas con un descuento del 25% y tener acceso a todos los servicios, mientras que los hijos tienen el 15% de reducción en el pago.

La Lic. Patricia Duarte, del departamento de Marketing, informó acerca de la promoción válida, solo para nuevos ingresos y con grupos familiares. Detalló además que es obligatoria la firma del contrato por un año de vigencia.

“También premiamos a nuestros papis que son beneficiarios. Vamos a realizar sorteos a través de las redes sociales. Todos los padres que son asegurados desde hace cinco años pueden participar. Es así que queremos reconocer la fidelidad de nuestra gente”, explicó.

Además de todos los servicios que ofrece el SPS, informó acerca de obsequios que serán entregados a todas las personas que ingresen durante el mes de junio, tendrán de obsequio el  chequeo médico preadmisional en el SPS laboratorio.

Protocolos de sanidad

El cumplimiento de las disposiciones sanitarias del Ministerio de Salud es un aspecto muy cuidado por el SPS. En todas sus instalaciones con mecanismos de protección. Por mencionar algunos: todos los colaboradores y personas que lleguen  hasta las oficinas deben portar tapabocas,  se cuenta con lavamanos a pedal, jabón líquido, alcohol en gel, y se realiza el control de temperatura al ingreso y la  desinfección constante de los espacios.

Solicitamos acudir a nuestras oficinas solo en caso de urgencias, y con las protecciones correspondientes, respetando los protocolos establecidos.

Modo covid-19 de vivir

Una serie de medidas se sugieren e instalan en el SPS. La intención es resguardar la salud de todos los pacientes y evitar posibilidades de contagioso.

Desde la Medicina Prepaga instan a sus beneficiarios a quedarse en la casa y a utilizar  los canales de autogestión de servicios para sus diferentes trámites, entre ellos, el servicio en línea ServiWeb, exclusivo para socios de Coomecipar. Desde dicha plataforma, podrán imprimir sus comprobantes y realizar otras transacciones.

Servicios laboratoriales

El laboratorio de Coomecipar está habilitado. Esta dependencia  recibe a los pacientes con las estrictas normativas de bioseguridad.

Este lugar ofrece hasta 30% de descuento en determinaciones laboratoriales para socios de Coomecipar y cooperativistas. En cuanto a costos, se destaca por contar con los precios más accesibles del mercado.

Es necesario mencionar que dispone del servicio de envío de resultados vía correo electrónico e igualmente, el usuario puede retirarlo de manera impresa.

Consultas y contactos

Los interesados pueden acercarse al área de servicios, ubicado sobre Río de Janeiro 597 y Rosa Peña, en el Edificio Coomecipar I.También está habilitado el teléfono 021 210-010 y el 0983 124-622, para las consultas telefónicas. La dirección de la página web es www.sps.org.py  y las redes sociales como el Facebook e Instagram, son otros canales.