jueves, abril 18, 2024

La Coopasam pospone su exposición agrícola

Ante la pandemia del covid-19, la Cooperativa de Producción Agroindustrial Santa María (Coopasam) decidió postergar la quinta edición la Agro Expo Coopasam para el 2021.

Por medio  de un comunicado emitido a través de las redes sociales, directivos de la cooperativa anunciaron la decisión de suspender la exposición que estaba programada para noviembre de este año. En la nota mencionan que actualmente la prioridades la salud de todos los que se involucra, directa o indirectamente, a la organización del evento, como los expositores, visitantes, colaboradores y los pobladores de esta región del país.

En los últimos años, la Agro Expo Coopasam se convirtió en uno de los eventos con mayor potencial de crecimiento del calendario de muestras agropecuarias que se desarrollan a nivel nacional. La ubicación estratégica del predio ferial, entre los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú, y la gran influencia que tiene la cooperativa en la producción agropecuaria de la zona, hicieron posible que esta exposición ganase su espacio muy rápidamente.

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS