martes, abril 16, 2024

Brindan créditos para la estabilización de mipymes

La Cooperativa Lambaré lanza una nueva promoción que pretende dar un respiro y ser el brazo de apoyo para los miles de pequeñas y medianas empresas afectadas por la pandemia.

Desde la institución otorgan una viable opción de repuntar el negocio o empresa familia por medio de créditos inmediatos, con financiación cómoda y con tasas preferenciales de acuerdo a la disponibilidad y necesidad de cada socio. 

Todos los emprendedores que estén interesados en acceder a este nuevo servicio podrán solicitar hasta G. 20.000.000, con una tasa del 9,9 %. Además de ello, la entidad ofrece hasta un año de gracia para la   amortización de capital.

Para el análisis de préstamo, toda la membresía debe cumplir con los requisitos obligatorios para poder acceder a este renovado servicio, entre ellos se destacan: el plazo máximo de financiación es de 36 meses, la misma no tiene relación con préstamos anteriores, debe contar con la antigüedad mínima requerida de un año, contar con mínimo un préstamo cancelado o en vigencia, comprobar que los ingresos declarados sean de una actividad comercial. La vigencia será desde el 15 de junio del 2020 al 31 de diciembre del 2020. 

Para solicitar mayores detalles, los socios interesados pueden comunicarse por medio de las plataformas digitales de la institución o directamente al 021 919-1000 o al ingresar a www.lambare.coop.py o acercarse en Avda. Cacique Lambaré 2030, en la ciudad de Lambaré. Desde la cooperativa recuerdan a todos sus miembros que el uso del tapabocas es de carácter obligatorio para el resguardo y cuidado tanto de colaboradores como de los socios. 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS