Ahorro inteligente con grandes beneficios

0
50

La Cooperativa Oga Reka, entre sus múltiples funciones, tiene la misión de enseñar a los socios la importancia del ahorro a través de sus servicios con importantes beneficios.

El ahorro a plazo fijo compromete al titular a cumplir un pago mensual establecido mediante contrato donde se especifican los plazos e intereses. Los plazos establecidos pueden ser entre 90, 180, 360 días o bien hasta 2 años.

Los beneficios de abrir una cuenta de ahorro en Oga Reka son la mantención de las tasas de interés por el tiempo establecido, los intereses se adquieren mensualmente, no se cobran comisiones ni mantenimientos de la cuenta y el socio accede a créditos preferenciales. 

La cooperativa ofrece 4 alternativas para sus asociados: ahorro fijo, programado, a la vista e infantil. Este último es ideal para enseñar a los hijos desde pequeños una responsabilidad. Se puede habilitar para cualquier menor de 18 años, con G. 10.000, de obsequio retira una alcancía simbólica.Para más información contactar al (021) 506-411 o (0981)108-670.