Lanzan aplicación móvil buscando comodidad del socio

0
57

La Cooperativa Yoayu lanzó de forma oficial su plataforma digital para ofrecer mayores servicios desde la tranquilidad del hogar para todos sus miembros. 

Con el objetivo de simplificar las largas horas de espera y las tardanzas en los locales de pago, la entidad solidaria optó por desarrollar su completa aplicación móvil, donde los socios pueden ingresar directamente al Play Store y descargar “Yoayu móvil”, disponible para el sistema operativo Android. 

Todos los interesados en activar este nuevo beneficio pueden acercarse a la sucursal más cercana para habilitar este servicio, una vez realizado este procedimiento, todos miembros disfrutarán de consultas de todo tipo de operaciones como el estado de aporte, solidaridad, ahorros, tarjetas de crédito y préstamos. Asimismo, se podrá realizar pagos de servicio mediante caja de ahorro como: aporte, solidaridad, tarjetas de crédito y préstamos en general; transferencias entre cuentas de ahorro a la vista y otras cuentas. Finalmente, se podrá realizar la descarga de los comprobantes de transacciones efectivizadas. Para mayores datos e información, los socios pueden comunicarse de forma directa a través del 021 299-109, internos 126, 137, o al WhatsApp 0994 159-992. Otro de sus plataformas adicionales es la dirección web  www.yoayu.com.py.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí