Múltiples ventajas para la limpieza del hogar

0
56

La Cooperativa Nazareth cuenta con interesantes opciones para todos sus socios en materia de elementos de limpieza, más aún en tiempos de covid-19. De la mano de Gabriela mini kit hogar, con artículos como jabón en líquido para ropas, detergentes domésticos concentrados, suavizantes para ropas, lavandina concentrada al 3%, desodorante de ambiente. 

Los combos accesibles pueden ser adquiridos desde G. 50.000 y todos aquellos socios que realicen sus compras reciben de regalo alcohol rectificado y jabón líquido para manos. Para realizar pedidos y reservas, los interesados pueden comunicarse directamente al 0985 538-096. 

Desde las redes sociales de la entidad solidaria se pueden observar muchas ventajas para la adquisición de servicios de diversos rubros. Para obtener  la información de primera mano, los socios pueden ingresar de forma inmediata en todas las plataformas digitales. Además de ellos, autoridades de la institución instan a cumplir con todas las normas de salubridad para hacerle frente a la pandemia existente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí