jueves, marzo 28, 2024

Panal brinda asistencia vehicular las 24 horas

Panal Seguro ofrece a todos sus miembros la posibilidad de transitar de forma tranquila y segura por todo el territorio nacional, gracias a su servicio especializado.

Una de las principales preocupaciones es brindar asistencia de calidad y eficacia en cada uno de sus seguros, en ese sentido, recuerda a todos sus usuarios una de ellas. 

Para un día a día de ajetreo, mucho tráfico e impaciencia y caminos intransitables, cualquier tipo de inconveniente automovilístico puede presentarse, para ocasiones como esas, se activa de forma directa e inmediata la asistencia 24 horas, con servicio de grúa.

Uno de sus lemas para este servicio es “Todo imprevisto tiene solución”, a más de ello por medio de sus plataformas digitales Panal Seguros pone a disposición de todos los asegurados los completos planes de acuerdo a la necesidad y disponibilidad económica de cada usuario. 

Para conocer más acerca de sus servicios, los interesados pueden ingresar de forma directa a www.panalseguros.com.py, donde se observan todas las bases, condiciones y requisitos requeridos por la aseguradora. Los que deseen obtener de forma efectiva y rápida la asistencia con presencia de grúa deben marcar directamente el 0985 222-136 o el 0974 230-230. 

Por otra parte, insta a todos sus miembros a no bajar la guardia y seguir con la lucha contra el covid-19 al quedándose en sus respectivos hogares si no existe una urgencia real y si así fuere cumplir con todos los requisitos de salubridad impuestos y solicitados por el Gobierno nacional. 

Artículos relacionados

ÚLTIMAS NOTICIAS