Taller de mediación según los 7 pilares del modelo Harvard

0
13

En la actualidad, los gestores de RR.HH., jefes o gerentes deben manejar diversas herramientas para el buen relacionamiento entre trabajadores, entre ellos la capacidad de negociación y resolución de conflictos es el más destacado.

Dentro de cualquier empresa o negocio, un buen ambienta laboral es fundamental para alcanzar un mismo objetivo y mejorar la productividad. Ajustándose a las nuevas necesidades del mercado y a la gran transformación en los ambientes laborales que conlleva la pandemia. La consultora Di Talento ofrece un taller extensivo sobre “Mediación, negociación y resolución de conflictos”, según los 7 pilares del modelo Harvard.

La Lic. Daihana Espínola, directora de la consultora, menciona que el objetivo es dotar de herramientas al participante para negociar y resolver conflictos.

El curso se llevará a cabo en cuatro encuentros virtuales; el primero arrancará el sábado 11 de julio de 14:30 a 16:00 a través de la plataforma Zoom. La inversión total del taller es de G. 250.000, pero si abona antes del 30 de junio el costo se reduce a G. 180.000 por persona.

El modelo Harvard enseña a negociar de forma eficiente a través de un proceso que se concentra en identificar y satisfacer intereses, aunque no sean compartidos.

“La idea surgió debido a que el Ministerio de Trabajo publicará las 10 habilidades que todo colaborador debe tener, dentro de esa lista, la capacidad para resolver problemas es una de ellas”, expresó Espínola.

El encargado de dictar el curso es el abogado Lucas Acevedo, especialista en Negociación y Derecho Societario, además se desempeña como mediador prejudicial y agente de la Propiedad Intelectual.

Los interesados en recibir el programa pueden comunicarse al (0981) 204-893 o escribir a rrhh@ditalento.com.py.